HORARIO DE VISITAS

DE LUNES A VIERNES

Mañanas: de 10:30 a 13:30 h.

Tardes: de 16:30 a 19 h.

 

Este horario puede ser cancelado, sin previo aviso, por razones pastorales.

Entrada por la puerta de la plazuela de Santa Ana.

 

 

 

 

Para visitas de grupos en los horarios citados, pueden ponerse en contacto con nosotros, con una antelación mínima de 4 días, mediante un correo a turismo.parroquiasantaana@gmail.com indicando el día que van a realizar la visita, el número de personas y si vendrán acompañados por un guía y les confirmaremos si es posible realizarla.

 

MUY IMPORTANTE:

Las visitas culturales son posibles gracias a la participación de un grupo de personas que, desinteresadamente, mantiene abierto el templo durante las horas en que no hay culto, con el fin de colaborar en las restauraciones y reparaciones que realizamos continuamente en el edificio y en su contenido artístico. Por este motivo el donativo solicitado, exclusivamente para las visitas culturales por la planta del templo y la cripta/museo, es de 3 €/persona. Bien entendido que este donativo no es por entrar en la iglesia sino por visitar la planta y el museo de un monumento medieval con una gran historia. Nadie tendrá que hacer ninguna aportación económica para acceder a los cultos, rezar o tener un tiempo de recogimiento y tranquilidad.

Durante la visita conocerán el edificio, su historia y contenido artístico. También sabrán quienes han participado durante más de 750 años en conformar el legado histórico del que hoy podemos disfrutar.

 

Volver arriba