VISITAS DURANTE LOS DÍAS LABORABLES

TODO EL AÑO, EXCEPTO AGOSTO Y FESTIVOS

MAÑANAS:

De lunes a jueves: de 10:30 a 13:30 horas.

Viernes: de 11:00 a 13:30 horas.

 

TARDES:

 

Entrada por la puerta de la plazuela de Santa Ana.

Visitas guiadas en español (incluyendo la cripta/museo).

 

 

 

Envíen un correo a turismo@santanatriana.org con una antelación mínima de 4 días y les confirmaremos si es posible realizar la visita.

 

Para visitas de grupos durante los días laborables y en los horarios citados, pueden ponerse en contacto con nosotros mediante un correo a turismo@santanatriana.org indicando el día que van a realizar la visita, el número de personas y si vendrán acompañados por un guía.

 

MUY IMPORTANTE:

Las visitas culturales son posibles gracias a la participación de un grupo de personas que, desinteresadamente, mantiene abierto el templo durante las horas en que no hay culto, con el fin de colaborar en las restauraciones y reparaciones que realizamos continuamente en el edificio y en su contenido artístico. Por este motivo el donativo solicitado, exclusivamente para las visitas culturales por la planta del templo y la cripta/museo, es de 2 €/persona. Bien entendido que este donativo no es por entrar en la iglesia sino por visitar la planta y el museo de un monumento medieval con una gran historia. Nadie tendrá que hacer ninguna aportación económica para acceder a los cultos, rezar o tener un tiempo de recogimiento y tranquilidad.

Durante la visita conocerán el edificio, su historia y contenido artístico. También sabrán quienes han participado durante 750 años en conformar el legado histórico del que hoy podemos disfrutar.

 

Volver arriba