Se encuentra abierto el LIBRO DE BODAS para 2020

 

 

 

ADVERTENCIAS A TENER EN CUENTA PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS

DURANTE EL AÑO 2020

 

1.- Las parejas que tengan fecha reservada para contraer matrimonio en el PRIMER SEMESTRE DE 2020 (enero-junio) deberán pasar por esta Real Parroquia durante el mes de OCTUBRE de 2019.

2.- Las parejas que tengan fecha reservada para contraer matrimonio en el SEGUNDO SEMESTRE DE 2020 (julio-diciembre) deberán pasar por esta Real Parroquia durante el mes de NOVIEMBRE de 2019.

3.- Según lo establecido en el Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana, a partir del día 1 de septiembre de 2016, los católicos deben haber recibido el SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN antes de ser admitidos al Matrimonio. Si alguno de los novios no está confirmado debe consultar con su parroquia o iglesia a la que se encuentre más vinculado, o también en el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Sevilla (Tfno. 640 52 65 73), para que le informen de los pasos a seguir para recibir previamente el sacramento de la Confirmación.

4.- MUY IMPORTANTE: En caso de no presentarse en las fechas indicadas en los puntos 1 y 2 sin alegar una causa justificada, SE ANULARÍA LA FECHA RESERVADA.

PARA UNA MEJOR COORDINACIÓN:

1.- Los novios, o uno de ellos, se pasarán por esta Real Parroquia en el mes que les corresponda, DE LUNES A JUEVES DE 18:30 A 20:00 H., con el cuaderno de orientaciones, y esa misma tarde se les indicará los siguientes pasos a seguir.

2.- En caso de haber contraído matrimonio civil con anterioridad al eclesiástico deberán comunicarlo, e igualmente si ha habido anteriores matrimonios en los que ya esté reconocida la nulidad o divorcio, presentando sus respectivas sentencias.

3.- El día y lugar de la TOMA DE DICHOS (firmar el expediente con dos testigos), se indicará desde esta Parroquia.

4.- Voluntariamente habéis elegido esta Real Parroquia o la Capilla de los Marineros para celebrar vuestro matrimonio; para que resulte una celebración religiosa digna os rogamos que aceptéis, respetuosamente, y tengáis en cuenta las normas establecidas por el Consejo Pastoral que se encuentran recogidas en el cuadernillo de orientaciones que os entregamos.

 

Clic en la imagen para descargar PDF

 

 

 

Volver arriba